2011-10-21

Anna Tsuchiya en Rolling Stone Japan

Anna ha sido elegida para protagonizar la sección de la revista Rolling Stone 「FLOWER OF WOMEN del mes de noviembre. En la entrevista Anna habla sobre su nuevo single,「 UNCHAINED GIRL」. Según ella, tituló a su single de esta manera porque "Las mujeres no están obligadas a nada" (y es que "unchained" significa desencadenada). Así mismo, Anna explica que la razón por la que escogió hacer un cover de la canción 「 STAYIN' ALIVE」 de los Bee Gees fue porque grupos como esos la hicieron entender la música y apreciarla, y en parte porque el lema "Stayin' Alive" ("Mantenerse Vivo") es un mensaje para las víctimas del terremoto el pasado marzo, mismo día en el que Anna cumplía 27 años.

En la entrevista también se menciona que es su 6 aniversario desde que comenzó su carrera musical en solitario y la gran actividad que ha estado haciendo con actuaciones en vivo en muchas ciudades. Anna responde que necesitaba satisfacerse así misma. No le gustaba lo que veía alrededor, y todo lo concentraba en el desastre, buscando siempre la manera de comunicarse profundamente con sus canciones.



Photos: Genki (BNF)
Flower designed: Naoe Maeda (beebien)
Hair & Make-up: Michou (C-LOVe &'s management)
Styling: Yamato (Tatanca)
Text: Joe Yokomizo
Special thanks to beebien

Además os comento que Anna va a sacar un nuevo libro (no se sabe si es un photobook o simplemente un libro) llamado 『土屋アンナ100のルール』"Anna Tsuchiya's 100 Rules". Cuando tenga más información os la haré saber.

1 comentario:

alee annat dijo...

ohh genial gracias por la info n__n