2011-08-03

Nueva colección de ropa: ANNA X KUROMI

Anna ha colaborado con EDWIN y Sanrio para crear una colección de ropa para niños con el personaje de Kuromi, y hoy Anna ha hecho una conferencia de prensa para presentar la colección, llamada ANNA X KUROMI

"Me gusta la ropa llamativa. Normalmente a los niños les sientan bien este tipo de prendas, pero la mayoría de las veces los colores de la ropa de chicos son suaves, como el azul o el verde. Como madre, quiero que mis hijos lleven ropa bonita y estridente." Comentó Anna sobre la línea de ropa, y añadió un comentario sobre las calaveras que hay en la línea de ropa: "Me gustan las calaveras. La gente tiene diferentes caras y marcas, pero una calavera significa que todo el mundo es igual. Es como un mensaje: "no discrimines a la gente"

Los periodistas le preguntaron a Anna si, después de dos niños, querría tener una niña, a lo que ella respondió "No pienso en tener un tercer hijo, pero quiero tener una niña. Si la tuviera, quisiera que ella vistiera ropa de chica y cosas monas. Estoy asustada pensando en cuando mis hijos me presenten a sus novias. Si a mi hijo le gustara una chica que se pareciera a mi, habría muchos problemas (risas)".

No hay comentarios: