2011-06-20

Special live en el Flea Market for Tohoku


Según la web del Flea Market for Tohoku, Anna hará un live especial en el mercadillo, y podrá verse por USTREAM!!

Aquí tenéis la información y podéis verlo http://www.fleamarket.jp/ustream.html

El USTREAM empieza a las 9 de la noche en Japón (Aquí en España a las 12 o la 1 del mediodía). Si queréis verlo el día 25 de junio a las 12 de la mañana encendéis vuestro ordenador, clickáis el link de arriba y sólo os queda esperar hasta que terminen los lives del Flea Market. Otros artistas que cantarán serán VERBAL, alan, May J., Anna Tsuchiya y más. Otros, como ICONIQ, AI, o Thelma Aoyama darán un mensaje de apoyo a Tohoku. No sabemos si finalmente Anna cantará con AI y Namie Wonder Woman en la gala de los MTV VMAJ (que es el mismo día), pero por lo menos podremos ver a Anna en vivo! Intentad verlo en USTREAM, aunque yo intentaré grabarlo aunque sea cutremente con mi móvil para que no se pierda, como pasó con el festival GAMBARUZO!

Los que seguís mi página de facebook (http://www.facebook.com/pages/anna-no-lotus-ANNA-TSUCHIYA-SPAIN/114284531916247) estad atentos el día 25 a las 12 de la mañana. Yo estaré viendo el Flea Market en USTREAM e intentaré actualizar mi estado cuando Anna empiece su live. Se me ha olvidado decir que el Flea Market termina a las 11 de la noche en Japón, aquí terminará sobre las 2 o las 3 de la tarde, no controlo muy bien los cambios horarios lol

No hay comentarios: