2010-07-10

Foto promocional de [PE'Z x Anna Tsuchiya] + VERY COOL INFO. ABOUT PV RECORDING

Aquí os dejo una foto promocional del single UHA-UHA/Boushoku-kei Danshi!!



Credits: Coralie@AnnaetOlivia

Y ahora voy a poner algo que lleva unos dias publicado en el foro, pero me parecía injusto no ponerlo aquí. Es información sobre el rodaje del PV de [PE'Z x Anna Tsuchiya]

El PV fue filmado en el jardín Shimokitazawa. Habia 300 personas seleccionadas para participar, y la filmacion comenzó sobre las 08:30. En nuestros correos de confirmación todos teníamos un número y entramos por orden de numeración. El club era muy pequeño, así que realmente no importó mucho el número. A pesar de ser el número aproximadamente 250, estuve a 4 pies de distancia de Anna durante el rodaje.Cerca de las nueve o así finalmente anunciaron que estaban listos... había tres cámaras grabando por el local. Planearon hacer la canción cuatro veces, y todo salió perfecto. A pesar de algunas dificultades técnicas, terminamos de grabar poco antes de las 10.

Todo el mundo se volvió loco cuando Anna y PE'Z salieron al escenario... Anna estaba fabulosa, como siempre. Su pelo rubio estaba recogido en una pony tale, con la parte delantera recogida de una manera extraña. Llevaba un traje negro holgado con rojo y azul, tenia como siluetas de pajaros. Las cuatro veces que filamron al principio de la canción lucía unas gafas de sol, muy divertidas de color rojo! Su maquillaje era impresionante. Llevaba lapiz de labios rosa, con escarcha (?) por encima... impactante.Ella y PE'Z salieron y hablaron con nosotros un rato. Alguien felicitó a Anna por su bebé y ella contestó algo como: "El número dos ya... Hombre! Estoy recogiendo niños a izquierda y derecha!" Me sorprendió lo divertida que era Anna, y habla tan informalmente que me costaba entender lo que decía. Los chicos de PE'Z fueron muy majos también (y guapos...). Antes de empezar a grabar comentaron que había unos problemas técnicos y que tardarían diez minutos más... Todos soltaron un colectivo "awwwwwwwww..." y Anna se disculpó. 3 minutos después empezaron a rodar!

Era la primera vez que nadie escuchaba la canción... y OH MY FUCKING GOD!! Es increíble. Es muy divertida! No puedo esperar al CD~. Después de la primera grabación, Anna se habia acercado demasiado al micrófono y su barbilla se llenó de pintalabios. Oh, dios, nos reímos mucho, ella no se dio ni cuenta. Tuvo que salir del escenario para retocarse, y alguien limpió el micro. Regresó poco después al escenario, y le echó una mirada como de disculpa al micrófono. Se limpió de nuevo por si acaso.

No cambiaron mucho las otras tres grabaciones... saltamos mucho, sin aire acondicionado. Anna y PE'Z también notaban el calor, y de repente Anna dijo: "QUIERO UNA CERVEZAAAAAAAAA". Todos rieron, y aunqe no me gusta la cerveza, en ese momento habría sido perfecta D:

Antes de irnos Anna comentó que estaría dando conciertos en verano (YAY) y que va a participar en el Summer Sonic. Así que les dijo a todos que fueran, nos dio las gracias a todos, y recorrió el escenario (no pudo llegar hasta mi pero me sonrió).La parte impresionante.Busque una botella de agua y me dirigí a una entrada lateral, y efectivamente nadie había alli. ¡Perfecto! También había un aparcamiento y tuve una corazonada... sólo una corazonada... esa era la entrada por la que saldrían.

Me acurruqué en la pared con la botella de agua y el móvil, haciendo como que no esperaba a nadie... Un tipo dijo: "Los taxis están aquí" y yo crucé los dedos...Sólo había tres personas más a parte de mi. Fui el primero en llegar. Un chico se fue antes de que salieran, y las otras eran dos chicas que esperaron muy cerca de la puerta. Salieron tres minutos después! Estaba en shock, no sabía muy bien que hacer... Creo que me hice invisible, porque ningún miembro de PE'Z me vio, salvo el trompetista, que me sonrió. PE'Z se metió en los taxis y Anna se paró a hablar con las dos chicas durante un buen rato. Estaba preocupado porque pensé que iba a pasar y no me iba a ver, porque yo estaba a sus espaldas. Las chicas le llevaron una cerveza, después de que Anna estuviera hablando de ello en la grabación... (Pensé, maldita sea, por qué no se me habrá ocurrido?) Entonces Anna se alejó de ellas y grité: "Anna!". Me miró y puso una cara como si se le hubiera encendido una bombilla, estaba como "Hola~!" . Ella se acercó a mi y me abrazó. Creo que estaba preocupada por que yo no entendiera su japonés, porque me dijo muy lentamente: "Mata kita ne~" ("Vuelve otra vez ok?") y luego saqué la artillería pesada y le dije: "Así que vas a hacer conciertos durante el verano?" Me miró asombrada y dijo: "Tu japonés es... tan bueno... O_o" le dije que no lo era, y ella dijo: "Sí, si lo es!" Me ruboricé y le dije que si iba a hacer algo más que el Summer Sonic, y dijo "Cuando las fechas se fijen..." y dije yo "Lo pondrás en tu website?" Ella continuó mirandome asombrada, y dijo: "Está bien. Tú japonés es demasiado bueno" y yo seguía pensando: "No en realidad no!". Me preguntó por mi nombre y me dijo que esperaba volver a verme, hizo una reverencia y me dio las gracias por venir. Me sonrió al irse. Tuvo que irse rápidamente porque la gente que la había esperado en la parte delantera se dio cuenta de que estaba allí y una manada de gente iba hacia ella.


Y esta es mi épica historia. Ella es tan encantadora~~~~~~~
________________________

Gracias a chocopockymaster por esta historia!!

Si vais a poner esto en algun blog, haced créditos a chocopockymaster y a mi que lo he traducido ok? ò_ó

No hay comentarios: