2010-06-16

UN AÑO YA!?



SII!! EL BLOG CUMPLE UN AÑITO!!!


Parece mentira que haya pasado un año desde que este blog se creó y yo estaba desesperada porque no lo visitaba nadie, xD


Esperamos cumplir muchos años más! Espero poder seguir en compañia de Shira comentandoos todas las noticias en relacion a Anna, y que vosotros sigáis visitándonos!

Ya son casi 6000 las visitas!! Me abruman!! Me recuerdan a lo desesperada que estaba los primeros meses porque las visitas no llegaban a 100... jaja!! y mirad ahora!

En realidad el blog cumplio el año el día 10, pero estaba tan ocupara con la selectividad que no he podido hacer nada!! Lo siento!! Pero ya he vuelto!! :D

Gracias a todos de nuevo!! Muchos besos de parte de Shirachiya y mia :D XOXO

3 comentarios:

Suu dijo...

Oishhhhh おめでとう!

¡Que guay~~~! ¡Recuerdo cuando abriste~! Fui de las primeras que entró a ver que harías. ¿Y qué decir? Pues que tu blog es una chulada.

Como dije en el facebook, me tenéis para cofcofinfiltrarmecofcofcof y para lo que sea :D entre Anna fags tenemos que ayudarnos XD

En fin, espero que no solo hagáis 2 años, sino muchos más, ¿si?

Muchos besazos a las dos ♥♥

Anónimo dijo...

gracias suu, la que me va a acompañar a esperar a la JE cuando vayamos a NIPONIA!!!

esperemos que se cumplan 15 años mas <3 y que nata me deje ayudarla <3

nata dijo...

15 años!!?? XD y cuando formemos parte del imserso!! jajajajaja