2010-06-23

Descargas

Ya están disponibles las descargas de Dirty Beauty, HEY YOU! y Atashi en el foro. No las cuelgo aquí por varias razones: la primera es que no quiero que AVEX me pille el blog y me lo cierre, y creo que es una razón de peso, si os habéis fijado, aún no he colgado ninguna descarga, más que la de UFO, y no sé si la borré. La segunda es que nunca dais las gracias por todo lo que cuelgo aquí, y me cuesta trabajo encontrar las cosas y pierdo mucho tiempo haciendo esto. Lo hago con gusto, pero lo haría con más gusto aún si vosotros me agradecierais la información.

Así que, si estáis registrados en el foro, podéis encontrar las descargas en el tema de Downloads.

2 comentarios:

sarai dijo...

no digas eso...yo si te doy las gracias por tus buenísimos aportes y tu valioso tiempo....gracias a tí me entero de las últimas de Anna mi rockera favorita

fankuuayu dijo...

Hola nata!!
Mi hermano me ha informado sobre que ya estaban y pues quiero decirte que gracias ^^

Por cierto, volveé a tu foro ya que estoy de vacaciones. ^^