2014-03-13

Unplugged Tour 2013 extra [Recollections for 30 years]: Blue Note TOKYO 2014.03.11


Os dejo un montón de fotos que he ido encontrado del live en el Blue Note Tokyo, el pasado martes, el día del cumpleaños de Anna y de la salida del mini álbum Sugar Palm. Anna cantó las tres canciones principales del disco, Sugar Palm, UP TO YOU, y Melt Into Blue, además de otras de sus canciones. Pero principalmente cantó varias covers de canciones que han tenido influencia en ella a lo largo de los años, canciones que muy pocas (o incluso ninguna) veces ha cantado en directo. La web BARKS ha subido el setlist, pero creo que es incorrecto ya que se repiten algunas canciones (escribo la lista sin las canciones repetidas más abajo). De todas formas, la web oficial del Blue Note subirá el setlist oficial pronto (o eso dice la web), así que pronto estará disponible.

- Setlist -

01. Don't Know Why / Norah Jones
02. 雲がちぎれる時 / UA
03. Sugar Palm
04. The Rose / Bette Midler
05. Forever
06. Next To Me / Emeli Sandé
07. Girls Just Wanna Have Fun / Cyndi Lauper
08. rose
09. UP TO YOU
10. Smells Like Teen Spirit / Nirvana
11. Melt Into Blue
12. STAYIN' ALIVE / Bee Gees
13. Time After Time / Cyndi Lauper (with JAY'ED)

Los cantantes los he elegido yo buscando los nombres de las canciones, pero no estoy segura de si son esas canciones u otras con el mismo título cantadas por otras personas.

También he de añadir que JAY'ED apareció por sorpresa al final del concierto y felicitó a Anna con un ramo de flores. Ambos interpretaron Time After Time de Cyndi Lauper ^^

Y aquí os dejo las fotos (credits to: ANNA's HEART, Blue Note Tokyo, BARKS, ModelPress):



No hay comentarios: