2014-03-10

HAPPY 30th BIRTHDAY ANNA

Hoy es el cumpleaños de la persona por la cual este blog existe. ¡Nuestra querida Anna!


Pero este año no es un cumpleaños cualquiera, ¡es su 30º cumpleaños! Sólo se cumplen 30 años una vez en la vida, y eso Anna lo sabe, por eso el día de su cumpleaños será este año más especial que los anteriores.

Este año, debido a falta de tiempo, no he podido hacer un birthday project como otros años, pero aún así quiero felicitar a Anna por su cumpleaños, y espero que vosotros hagáis lo mismo (*^^*)

Le debo a Anna muchas cosas. Tantas sonrisas, tantas lágrimas, tantas noches en vela escuchando sus canciones... Porque su música transmite algo que ninguna otra consigue, y sus letras han conseguido llegarme a lo más hondo de mi corazón. Pero no son solo sus canciones las que se han ganado un hueco en mi, sino también ella misma, como persona. Anna ha demostrado ser una persona amable, graciosa, generosa, guapa, valiente, tenaz, trabajadora, natural y llena de multitud de talentos, talentos que van creciendo día a día ¡y que cada vez me sorprenden más!

Admiro a Anna desde hace ya 7 años... 7 largos años que han dado para muchas cosas. Y después de esos 7 años, tras muchas decepciones por no poder cumplir un sueño, el pasado septiembre pude conocerla en persona y disfrutar de uno de sus potentes conciertos en una de las ciudades más bonitas del mundo, París. Gracias por el fin de semana más emocionante de mi vida, por esas sonrisas que me dedicaste, y por ese espectacular concierto, que nunca olvidaré. Espero poder repetir la experiencia pronto, ¡muy pronto!


Por su 30º cumpleaños, Anna ha decidido sacar un mini álbum (Sugar Palm, como todos ya sabéis) y dos conciertos especiales, en Tokyo y Osaka. El concierto de Tokyo tendrá lugar hoy, el mismo día de su cumpleaños, y he de decir que promete mucho.

Además, no hemos de olvidar que hoy también se cumplen 3 años desde que un tsunami arrasara Japón. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y muchas zonas y víctimas del desastre se han recuperado ya, pero aún quedan muchas otras personas sin hogar, adultos, niños, y quedan muchos sitios sin reconstruir aún. Anna cada año se ha solidarizado con todas estas víctimas, ayudando como ha podido, tratando de arrancar sonrisas donde antes solo había pena. Por eso, su nuevo mini álbum está especialmente dedicado a estas personas.

Por todos estos años vividos en compañía de tu música, y por todos los años que vendrán...

FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios: