2014-03-20

[ANNA's HEART] Se calmó

19/03/2014
Se calmó


El live en Billboard Osaka terminó y pude ser capaz de sentir la felicidad que todo el mundo me envió ❤
También hubo un montón de regalos y cartas!
Gracias ❤
No puedo agradecer suficiente a la gente que vino a verme cantar felizmente y por la felicidad.
Muchísimas gracias ❤
Esta tarta también es un regalo que viene del chef pastelero de Osaka!

También fue el que dibujó la cover del CD en chocolate blanco ❤

La tarta la hizo Tsuji-san de POIRE.



También está esta enorme tarta del Billboard!
Esta semana, comimos un montón de tarta con crema fresca y me encanta ❤

Simplemente ve a por ello!
Gracias a todos ❤


Dos días después del live en Billboard, hice un live en Mito para el festival Yoru Ume ❤

Gracias al buen tiempo sin viento, las flores del ciruelo están floreciendo.

Conseguimos tener un paseo por el sitio del live en rickshaw ❤
Porque es posible también acercarse a las puras tradiciones japonesas, la banda y yo somos capaces de sonreír día tras día.


No importa pero debería también poner mi ropa de calle reciente, verdad?

Me pregunto debería empezar a llevar más colores primaverales pálidos.
El outfit de este día fue para grabar un programa de TV en Shizuoka, el jersey es de Rippeto, los pantalones de Rienda, el bolso de cuero de Thomas Wylde y las botas de Chanel ❤


Durante la grabación, llevaba una monísima joyería de Swarosvki ❤
Porque me gustó, decidí comprarla...

Considerándolo todo, fue una ocupada pero realmente, muy divertida semana ❤

_______________________________________
Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online.
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: