2012-12-04

[ANNA'S HEART] Revolver Community

Como ya dije en facebook y twitter, esta mañana se ha inaugurado por sorpresa la nueva red social creada para Anna y sus fans de todo el mundo, una plataforma sencilla en inglés y japonés para compartir con Anna  textos, vídeos, fotos... La red está creada a través de la plataforma Revolver, y se llama ANNA'S HEART.

No he tenido tiempo de actualizar antes, pero ahora os explicaré cómo funciona la plataforma para los que no sepáis manejarla.

Lo primero es registrarse aquí:




Es más que posible que os salga en idioma japonés, pero luego podréis cambiarlo a inglés. Podéis registraros con vuestra cuenta de Twitter, Facebook, o Google, pero también podéis introducir vuestro correo electrónico si no queréis usar vuestras cuentas en otras redes sociales. Después se completa el registro con vuestra edad y sexo.

Una vez estás registrados, aparecemos en la pantalla de inicio:


Aquí aparecen los posts de Anna, su staff y los fans. De manera predeterminada aparecen las entradas "Hot", que son las que tienen más likes, las que ha puesto Anna, etc. pero puedes seleccionar "New" para ver las publicaciones más recientes, o por tags en "All Posts". "MyBoard" es la página de acceso a tu perfil.

Como podéis ver, cuando Anna o algún miembro de su staff publique algo, debajo de dicho post pondrá: "Posted by Anna" o "Posted by Staff", para que sepamos que son posts que han publicado ellos. También, debajo de los posts a los que Anna de "me gusta" aparecerá otro mensajito diciendo "Anna likes this!".

Por último, antes de pasar a otra pantalla, para publicar algo solo tenéis que hacer click en el botón rojo "Post" de arriba a la derecha.

"Topics" es una pestaña que nos muestra las entradas más populares por orden, es muy sencillo así que no creo que haga falta hacer una captura de pantalla.

En la pestaña "Users" encontramos a los miembros de la comunidad. Tenemos la pestaña "Top", con los usuarios más famosos en ese momento, o los que más followers tienen (por supuesto Anna sale la primera).


Aparte de "Top", también podéis seleccionar la opción "New" con los usuarios ordenados de más recientes a más antiguos. Por último podéis ver "Followers", la gente que sigue vuestra página, y "Following", la gente a la que seguís vosotros. Arriba a la derecha tenéis un botón de búsqueda de usuarios también.

En la barra de tareas tenéis a la derecha un bocadillo, que se pondrá rojo cuando tengáis notificaciones, y al lado vuestro icono de perfil. Aquí es donde podéis cambiar el idioma, en la opción que diga "言語の変更", cambiáis de japonés a inglés y listo. Además podéis enviar posts por email, cambiar vuestra foto de perfil, cambiar la contraseña y cerrar sesión.

Bueno, creo que eso es todo. Es una plataforma sencilla, así que no creo que nadie tenga problema, pero si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme aquí en comentarios, en facebook o twitter ^^

Ah, os digo, si queréis seguirme en "ANNA'S HEART" mi nombre de usuario es imitationnight. Espero conocer a mucha gente nueva!!

Publicaré los posts importantes que haga Anna en la red social, así como las fotos que ponga o lo que sea. Como Anna es muy tímida con el inglés, creo que todos deberíamos animarla para que de vez en cuando nos escriba algún mensaje en inglés y no en japonés, ¿qué os parece?

Bien, este es el vídeo de presentación que ha subido Anna a la plataforma, donde me han dicho que Anna dice que le gustaría conectar con los fans de todo el mundo, no solo Japón, gracias a este sitio web.


No hay comentarios: