2012-12-09

[ANNA'S BLOG] Últimas entradas: Mari-san, ROCK, y LE NOIR


Lo siento que voy a hacer una entrada larguísima, pero es que la red social de Anna me absorbe y se me han acabado por acumular las entradas de su blog por traducir jaja. Intentaré que no pase de nuevo.

2012-12-07 09:46:12
Mari-san

Fin del ensayo con Mari-san!
De nuevo, hoy Mari-san fue genial e increíble!
El concierto es el domingo! Natsuki Mari 60Live en Osaka!
No puedo esperar!
Aquí una foto de grupo con la banda de Mari-san!




El ensayo acaba de terminar así que procedimos a cambiar el programa!*
... Aquí es hora de introduciros mi ropaドキドキ
Hoy fue una colección de Thomas Wyldeキラキラ
Una bufanda de RON-Tドキドキ
Todas las calaveras de Thomas Wylde están impresas de una manera estupenda!



Más que eso, esta bufanda! Es un regalo de la diseñadora de Thomas Wylde, Paulaドキドキ
Un valioso tesoro!



2012-12-07 17:24:39
ROCK

Hola~!
Hoy Ansan hizo yoga por la mañanaドキドキ
Fue hot yoga y me celtné desde dentro!
... Y después del yoga fue el día de los deportesあせる
Voy a hacer ejercicios para entrenar la espalda dos veces por semana!
Pero hasta entonces me fui a jugar a JACK porque tenía tiempo libreキラキラ
Tres personas perezosas en Nakayoshi-san (risas)
... ¿qué hay de la persona que está al fondo?あせる
Kyaaa, Oda-san, das miedo!



Dejadme introduciros los nuevos artículos de Justin aquí!
Ansan tiene dos anillosドキドキ
Se tratan de dos objetos duros
これ意外に女子が付けるとエロいのよラブラブ!**



Y aquí está el anillo con la calavera
Es ROCK y eleganteキラキラキラキラキラキラ






Y finalmente, compré un bolso nuevo de Thomas Wyldeドキドキ
El punto principal de hoy es しちょるよん!***
No es esta calavera rosa mona y rockera?



Está garantizado
La sonrisa de Yamato, del staff de JUCK ****ドキドキドキドキドキドキ



Después de que todos terminaran de jugar, voy a ejercitarme seriamenteキラキラ
Después del entrenamiento intentaré salir fuera...
Bonita puesta de solドキドキ
Por lo tanto, cura晴れ





2012-12-09 09:44:31
LE NOIR

Buenos días! Esta mañana está soleado! Ahora Ansan se va a yoga!
Hay un circo que quiero recomendar a todosキラキラ
Antes de ayer fui a ver a los amigos y fue realmente genial!
Fue bonito, genial, increíble, y divertido! Lo mejorドキドキ
Se llama LE NOIR!



La pista medía como 4 metros!
La performance en este estrecho escenario fue increíble y no puedo decir que no me pusiera la piel de gallinaあせる



Tuve mi foto tomada al final, cerca de la salida porque era más fácil!
¿Y este dúo de músculos? ¿Qué os parece?
Esta performance hizo a todo el mundo gritar de alegría!
Bueno, yo me divertí viéndoloドキドキ



En serio, mirad a esta gente!
Fuera también era interesante, realmente terrible, y soy adicta, así que volveré esta semana también (risas)


* No se sabe si es una expresión que usa, el caso es que Carine no ha logrado entenderla muy bien.
** Lo que entiende Carine es extraño, así que no lo ha podido traducir. Al parecer habla de algo del exorcismo jaja.
*** Pasa lo mismo que con la frase anterior, no logra entenderla.
**** Esta la añado yo porque me imagino que Anna se refiere al staff de JACK, de Jack of All Trades, pero lo habrá escrito mal.







Traducido por HiyakuNoRules


No hay comentarios: