2012-12-21

[ANNA'S BLOG] 2012.12.21: Billboard Osaka


2012-12-21 16:37:20
Billboard Osaka

Ayer el primer día del Unplugged Tour, Billboard Live in Osaka, llegó a su fin!
Este es el traje del encore!
Llevaba mi propio vestido esponjoso de Moschinoドキドキ
Esta foto la tomé después del live con mi amiga Hanabusa-chan!




El primer outfit del live fue un vestido blanco de Thomas Wylde!
Con el pecho brillante, realmente me sentí como una princesaドキドキ
Por primera vez me sentí nerviosa por un live, pero me las arreglé para divertirme!
Los invitados eran también muy agradables y felices!


El segundo vestido del live fue un vestido verde de Thomas Wylde!
Sentí como que iba a una iglesia con la pequeña cruz alrededor del cuelloドキドキ



Una vez más, creo que el segundo live será diferente al primero!
Me sentía como sumergida en un mar azul!
Realmente tuve la sensación de que los invitados estaban aún sonriéndome para que cantaraドキドキドキドキドキドキ


Ah sí! Esta es una foto de grupo antes del live!



Y esta después del live!
Esta vez, un coro especial de soul se unió a nosotrosドキドキ
A la gente que vino ayer como invitado al Billboard Osaka, muchísimas graciasドキドキ
Estad atentos al próximo live.



Todo el mundo en Osaka!
have a great christmasドキドキ


Traducido por HiyakuNoRules




No hay comentarios: