2012-11-30

[ANNA'S BLOG] 2012-11-30: Noviembre casi se ha acabado


2012-11-30 18:42:06
Noviembre casi ha acabado

¡Qué largo silencio!
Todo el mundo, noviembre casi ha terminado, verdad~
¡¡Fue rápido!!
Hace frío, ¿no?
En casa, Simba ha cogido un resfriado... Sky ha cogido un resfriado... todo el mundo ha cogido un refriado
Un montón de gente volvió
Sky no está yendo a la escuela, Simba está comiéndose el bento que le preparé esta mañana...
Me hizo sentir algo.
A partir de mañana el frío va a ser peor汗
Pobrecitos




Anna ha estado trabajando todos los días, pero por ahora, está lentamente recuperándose en casa con Sky...
Ayer fui a reunirme con mi madre en el acto y me hizo sentir un poco más sana y pacífica!!
Gracias, mamá.
El estómago de Simba está un poco flojoあせる
¡Creo que también me está contagiando!
Pero Ansan es fuerte y se recobrará en un día
Decoré con las flores que me dieron ayer en el trabajo, es algo que todo el mundo me da y me da energíaラブラブ



¡Simba también estaba contento!
Está riendo como una florドキドキ No cojáis un resfriado, ¿eh?[☆]
Manteneos calientes, manteneos calientesドキドキ



Esta semana, mamá fue invitada a una exhibición de diamantes!!¡Era una marca maravillosa!
Compré algunos~ (risas)


¡Y el miércoles hubo WOWOW!
WOWOW siempre se anima al final con Niko-chan y Pashari!!


Tuve el placer de estar con mis amigos, los invitados AI KUWABARA TRIO PROJECT
Fue una actuación genial, con JAZZ y ROCK.
¡Me volví una fan!


Estoy contenta de haber podido hacer un programa tan divertido con las respuestas de los invitados!
Son personas geniales y de lo más interesantes!
Ansan decidió llevar un vestido girly de rienda星


Así que dando marcha atrás en este mes y para mantenerlo en nuestro corazones, fuimos al Blue Note!
Vimos un espectáculo de la admirable Natalie Cole.
Qué voz tan pura...
Fue inolvidable y acabé llorando.
El live fue un gran impulso y actuó como una terapia para mi.
El próximo año quiero hacer muchos lives más así que estad atentos!
Gracias, noviembreドキドキ


Traducido por HiyakuNoRules



No hay comentarios: